Benditas locuras

Uy sí, esta semanita pasada ha sido la primera de mis vacaciones. Una gran semana, todo hay que decirlo. Al gimnasio he ido más bien poco. Digamos que un día. Eh, pero que me cuido eh… que a correr algún diica ya he ido.. y a andar… la madre que nos trajo.. Andar hemos andado bastante.

Al menos el día que Isabel me llevó a la casa abandonada.Mira, menos mal que estaba yo ahí para pararla. La mujer me quería  investigar hasta el último rincón de la casa. MENOS MAL que una tiene sentido común por las dos porque si no, no sé que hubiese sido de ella. Eso sí, el sitio era muy bonito. Y lo digo con conocimiento de causa porque la niña esta del mal me llevó por un camino perdido, siguiendo el río, para ver si encontrábamos un puente. Media hora andando para nada, pero bueno, oye, al menos quemamos la cena.

20150421_172917

20150421_182750

20150421_182757   20150421_172903   20150421_172858   20150421_172856

Y hablando de cenas, la pelirroja se lució en la cena familiar de la semana pasada con su lasaña. Palabrita del niño Jezúh. Qué rica estaba eeh! Aunque últimamente las cenas familiares están incompletas. Y ya no vamos a estar todas juntas otra vez. Chungmay se fue hace dos semanas de viaje y aún no ha vuelto… y para cuando vuelva Isabel ya no estará… así que nada. Cenas semifamiliares. No pasa ná! Están igual de ricas.

Y así están las cosas. Llevamos dos semanas despidiéndonos ya. Con la excusa de que la loca esta se va nos pegamos el día comiendo chocolate y viendo películas.También nos hemos pegado una semanica buena entre fiesta y fiesta. Vale, que solo han sido dos, pero creo que han sido las más largas hasta el momento. Fijaros que el viernes, como ya empieza la época de exámenes, solo teníamos hasta las doce para estar de fiesta en los pisos. ¿La solución contra los porteros? Encerrarnos en un cuarto para que no se oyese ná.

El final de la noche estaba cantado. Tres colchones en el suelo y una cama para dormir todos. Y con la puerta abierta porque claro, con tanto colchón en el suelo la puerta no cerraba. Y la puerta de la calle sin cerrar. Si llega a entrar un asesino se lo hubiésemos puesto en bandeja. Sí, sí. Y yo la primerica durmiendo, ahí al ladico de la puerta. Anda que… Y encima Isabel se metió conmigo a dormir… A dormir o a meterme mano según como se mire!!!!!!!!!!!

El fin de semana fue normalito… nada que añadir. Lo que es hacer nada, eso hicimos. Y ayer y hoy… vaya fiesta la nuestra. No hemos hecho na de ná! Bueno hoy sí eh… Que hemos puesto la lavadora. ISABEL HA PUESTO LA LAVADORAAAAAAAAAAAAAA!

Un récord el nuestro. Poner la lavadora a la primera y que encima la secadora nos seque toda la ropa. TODA LA ROPA. Y récord para Isabel: HA PUESTO LA PRIMERA LAVADORA DEL ERASMUS A TRES DÍAS DE IRSE PARA CASA.

AWESOME, AMAZING, LOVEYOUTOO 🙂

Y qué decir de las películas que nos hemos visto. Hasta una de miedo me ha hecho ver la pelirroja. Mira eh… a mi menos demonios que bastante tengo con estas locazas del mal aquí. Pero la mejor de todas las pelis que hemos visto ha sido la de “The Sound of Music”. Con subtítulos, no os vayáis a pensar. La vimos todas juntitas en el fuerte que construyeron Katelyn y Bailie. Isabel intentó colaborar pero Katelyn la echó por no tener ni idea. A ella y a mí no nos dejaron ni participar en la construcción. Qué poca confianza en nosotras, leñe. Si nosotras íbamos para ingenieras de puentes y caminos pero nos salimos de la carrera por ser demasiado buenas.

20150425_223910  20150425_223916  20150425_223926

Así que nada, Isabel y yo estuvimos digiriendo la amazing cena china que pedimos. Oye, pues me voy a acabar enganchando a la comida china. We love Chungmay. Así, sí. Chungmay vuelve!! Queremos más!!!

20150425_211237

Pero lo mejor de toda la semana ha sido sin duda la cena familiar. Todavía no me creo que haya sido la última cena con la loca de Izabéh. Se han pasado tan rápido estos meses. Sí que hemos hecho del piso una pequeña gran familia. Las cenas de los lunes nos han unido mucho. Más de lo que creíamos. Parece una chorrada, pero juntarse y compartir un par de horas todas juntas… Es una de las mejores cosas que me llevo de este Erasmus. Eso y las preguntas de mamá Katelyn. Aunque yo soy la madre oficial de esta familia de locas, ella es la que se hace cargo de todas en las cenas familiares. Siempre tiene una pregunta que todas tenemos que responder: ¿qué has aprendido hoy?, si pudieses volverte a ir a estudiar fuera, ¿a dónde irías y cuándo te irías?

Y luego ya pasamos a cantar, a hacer el tonto, a lo que sea. Hoy ha tocado karaoke… la verdad que no me extraña nada que esté diluviando ahí fuera… Vaya cacareo el nuestro… Pero afortunadamente para todos y por desgracia para nosotras, Jamie y Katelyn tenían que estudiar y Bailie tenía que organizar un viaje. Así que nada, cada una a su cuarto y sanseacabó.

11193423_10206976014825833_6540242972986369082_n (1)

Ya queda poco, pero todavía queda lo suficiente como para hacer un par de locuras más. Benditas locuras.

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s