LOS AUTOBUSES TAMBIÉN ME HAN DECLARADO LA GUERRA

YUJU!

Primera clase de español para alumnos… Soy una profe estupenda!! El problema es que a mi me cuesta entenderle a ella, y a ella le cuesta entenderme a mí. Va a ser divertido. A ver cómo le explico yo los tiempos verbales… PERO NO PASA NADA. Algo haremos…

Y algo que hemos hecho en el gimnasio! Cualquiera que me vea… soy toda una deportista eeh. Es la primera vez que empiezo la operación bikini tan pronto… Bueno, vale, no. Me he aficionado al chocolate de aquí… Es que que maravilla. Me da a mí que voy a volver a la operación barril de años anteriores. Sí, esa cuyo objetivo es lograr la línea curva.

En fín, hablando de líneas. Las malditas líneas de bus. A ver, a mi el primer día me dijeron que todos los autobuses que salían de la universidad iban a mi casa… Pero obviaron el detalle de que algunos tardan casi veinte minutos (en vez de diez) en llegar a mi calle. Vale, pues imaginaros. Salgo del gimnasio, cual deportista y modelo de lluvia (iba como si me hubiese caído una tromba de agua encima). No es muy amazing, lo sé (Nota mental: –y me la pica–), pero así era la cosa y así la cuento.

Y nada, que estaba yo suplicándole a mi estómago que parase de tocar la zambomba (no he podido desayunar más que cuatro uvas, nos estaban pintando la cocina y es lo único que he podido rescatar) que enseguida comía algo [las tres de la tarde y yo aún en la uni….desde las diez :(]. Y eso, que mientras yo le suplicaba, el bus ha pasado… Y daleeee a correr otra vez.

LA COSA ES TOCARME LAS NARICES

Total, que he conseguido llegar al bus y ni he mirado el número.. y ale, el de la vuelta grande. Y yo con prisa. Menos mal que esta vez tenía batería para el candy crush…aunque vaya, soy peor que un pecado. No hay manera de pasarme los niveles.

Y a mis joder por lo bajini había que sumarle mi tos de camionero. Al pobre de adelante le he dado un susto… PERO NO PASA NADA.

AY, QUE ME ESPERA LUCÍA. QUE ME HA VUELTO A ENGAÑAR PARA QUE VAYA A SU CASA :(:(:( ESPAÑOLAS DEL MAAAAAAAAAAAAAL. HACÉIS CONMIGO LO QUE QUERÉIS.

See you soon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s