Lo que mal empieza, se arregla con cuatro bailes!

Goood evening!!!!!

El otro día os dejé creyendo que iban a ser mis últimas horas de vida porque oía a Isabel como loca… Nada, tranquilos. La historia se saldó con una hora de corretear por casa (en especial Isabel, que oía pasos y creyendo que era yo salía corriendo de su cuarto – pobre Chungmay el susto que se llevó) y una ofrenda de paz rollo: si me dejas las tijeras te perdono. Muy amazing todo.

Y eso caraqueso,

Ayer tocó cena escocesa. Comimos los famosos haggis de por aquí. A mí, digan lo que digan, me sabe a morcilla picante. La cuestión es ponerles nombres raros para aparentar más de lo que es. Y eso, que ahí estábamos. Para empezar, estos escoceses son encantadores, pero NO SABEN ORGANIZAR UNA CENA!!!!! No había PAN (no hay nada más triste que comer sin pan) y apenas dos jarricas de agua por mesa. PERO POR DIOOOOOOOOH NIÑO. Que tengo que alimentar mucha lorza por aquí!!!!!

Pero oye, al menos estaban ricos.

20150129_201813

¿Y el postre? Vaya maravilla…

20150129_203854

Na, que encima se nos pusieron a cantar y a recitar poemas. La verdad que todo muy bonito y precioso y tal… pero DÓNDE ESTÁN MIS BAILES PACHANGUEROS?

Y llegarooooon!!!! No pachangueros precisamente… pero que maravilla.

Digamos que lo que empezó como una noche sosaina, acabó con una noche muy divertida. Quizá una de las más divertidas. Es AMAZING poder bailar con cualquier persona de la sala como si fuese tu amigo/a pero sin conocerle de nada. Eran bailes típicos. Rollo yo te agarro del brazo, te doy mil vueltas, y siguiente baile. Genial, Amazing, awesome. Disfruté como una enana. Y sudé, claro está, que manera de bailar. ME ENCANTA ESCOCIA

DECIDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO ME VUELVO. PERO QUIERO HAGGIS/MORCILLA TODAS LAS NOCHES

Y I promise que no la lie, no mucho. Lo justo me perdí un par de veces (de cada tres) en los bailes…y pegué un par de pisotones (de cada tres) NO PASA NADA.

En serio, que maravilla, me lo pasé genial. Deberíais venir a Escocia. Lo digo totalmente en serio. Vale que no sepan lo que es una cena de verdad, o que llamen haggis a la morcilla, pero es un país maravilloso. Es precioso, la gente es muy simpática y te puedes llegar a sentir como en familia. Así que, lo que mal empieza, se arregla con cuatro bailes.

Y os dejo porque Isabel y yo hemos decidido que es noche de patatas y cerveza y parecemos cualquier cosa menos gente normal ahora mismo. Estamos intentando jugar a béisbol con las bolsitas de patatas. Todo muy amazing pero poco digno. Ay si mi madre me viese ahora mismo. O la madre de Isabel. Pobre Isabel [mensaje especial para la madre de Isabel: yo la alimento very well porque si no, NO ME COME MÁS QUE GELATINA Y SOPA. Le tengo preparados unos garbancicos con tomate que son una delicia].

IMG-20150130-WA0027

Ay, que comienza de nuevo el partido de béisbol. O el partido de yo te lanzo la bolsa de patatas, y si llega, YA SI ESO, le das con la espumadera. AMAZING TODO.

Pero Isabel ha vuelto a perder, vaya por dios.

20150130_231834

Pobre. Ay que empezamos de nuevo!!!!!!!

IMG-20150130-WA0028

I miss you, o NO.

Os dejo con unas foticos del campus ayer por la mañana:

20150129_121118 20150129_121407 20150130_112252

Muaaack, see you soon

PD: Tengo que confesar que tengo un problema. Bueno, tenemos. Isabel y yo hemos descubierto el chocolate escocés relleno de oreo y de cookie. Y bueno, nosotras no, nuestros pantalones tienen un problema. Compramos dos tabletas hace dos días y voilá, dissapeared. Amazing truco de magia, o de glotonas.

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s