MOJITOS Y PURÉ

Vaya, que sí que continuaba.

Nada, pues que ayer hicimos la fiesta del mojito en casa. Y fuimos las tres españolas con nuestras narices a comprar el alcohol. A mí se me cayó EL ALMA A LOS PIES, ME HUNDÍ EN EL DESCONSUELO cuando vi que la botella MALA de ron vale 10 POUNDS. O sease, unos 12 euros more or less. Amazing forma de fastidiarte el hígado y el bolsillo al mismo tiempo.

PERO NO PASA NADA.

Qué ricos los mojitos. Madre mía. El mojito es un arte. Aunque tengo que reconocer que he tenido buenos maestros (mención especial para Izaskun y José ;)). Aunque espero que mis maestros mojiteros no me odien por utilizar el peor ron del mundo… I promise que no fui yo, fueron las circunstancias. Somos pobres para pagar un buen ron.

Y a falta de tazas para todos, pues improvisamos: la tarrina de un helado grande, la jarra de medidas, el tazón para la sopa… La cosa es beber, y si es mojito, mejor (todo con moderación mamá. Yo, mi, me, ser mu responsable. “Por la cuenta que te trae” resuena en mi cabeza – buena contestación mamá, hasta te las adivino).10012564_10152951259201321_104276673193427648_n

AMAZING, AWESOME, MARAVILLOSO.

Y eso caraqueso, que lo que era una tranquila tarde de invierno con cuatro mojitos se convirtió en un…. y si vamos al pub y al club… Y si nos olvidamos de que mañana hay clase?? Y que pasó? Que como Amaia se apunta hasta a un bombardeo, pues….1,2,3, VAMONOH, QUE VAMONOOOOOH!

De coletas, gafas y pantalones a pelo suelto, lentillas y vestido. Já, si soy hasta coqueta amigos. Ah, y los tacones, que no se olviden. Que mi tirón no les olvida… Madre que dañooooooooo!

Y total, para ir a un bar que la madre que los trajo, vaya música más mala… Menos mal que en el piso les enseñamos a los americanos y a los escoceses que una buena fiesta no es tal sin música pachanguera… Y ahí que estuvimos bailando! EH, PERO DE TRACA FUE LA COSA.

560249_10152951259146321_7408170440510466526_n

Pues no me reí yo ni ná cuando una quiso cantar la Macarena. DAAAAAAAAAAAAAALE A TU CUERPOOOOOOO ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA MACARENAAAAAAAAA! Y más mojito, por favor, que se acaban. Y ahí que estuvimos bailando todos juntitos. Amazing la falta de coordinación que tiene alguno. Pero NO PASA NADA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

Encima que conseguimos que bailasen… somos las mejores. Y si hay que decirlo, se dice.

Así que nada, de casa al bar, tras una Guinness (solo una mum, es mu cara), pa’l bar. Já, he vuelto a dejar mi seña de identidad… Si entramos al club que hay que pedir?????? [TEQUILAAAAAAAAAA] Muy bien amigos. Así sí. Ahora ya, si os aprendéis del todo la canción del holadonpepito, holadonjosé, habré cumplido mi propósito aquí y me volveré para casa.

Manda narices que tenga que venir YO a poner orden por aquí y a enseñarles lo que es la fiesta.

Y digo YO porque la sosa de Isabel no vino… Qué poca vergüenza, dejarme sola con esta gente.. 😉 Loff yuuu jaja

Y hoy… tras dormir cinco horas… lo de siempre. LA PUÑETERA ALARMA DE INCENDIOS ESTABA ON FIRE! Y nunca mejor dicho (nominada a abandonar la casa). Así que nada, hemos salido al patio happy de la vida… y así hemos descubierto que nevaba como si no hubiese un mañana. Fucking life esta. Creo que lo mejor del día ha sido la exclamación de Isabel:

– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay, si la nieve va pa’rriba!!!!!!!!!!!!!

– Es el viento….

PERO NO PASA NADA. Wi loff yu

¿Y lo peor del día? El puré. Digamos que hemos hecho un puré peculiar. Osease, le hemos metido todo lo que hemos pillado: queso, jamón (serrano por supuesto), guisantes, alubia verde, zanahoria, patata, cebolla (la he metido a escondidas que luego isabel me riñe), coles de bruselas… Al menos no le hemos puesto brócoli, que ha ido a la basura. ¿El resultado?

IMG-20150128-WA0025

EL PEOR PURÉ DEL MUNDO MUNDIAL. MA’ QUE ASCO!!!!!!!

Así que nada,a mi me ha tocado atiborrarme a berenjena rebozada…

IMG-20150128-WA0027

¿E Isabel? Isabel creo que todavía está dando saltos de alegría. Ella y una amiga suya, que no se podía creer que nuestra Isabel hubiese cocinado CON FUEGO sin quemar nada.

Me parto, jajajaja

Creo que voy a encerrarme en el cuarto porque en cuanto la pelirroja lea esto, viene a matarme seguro. En cuanto oiga un AMAXXXAAAAAAAAAA por el pasillo, zaska, pestillo echao. Que el chocolate me tenga en su gloria.

PD: pelirroja, pis and lof.

Os dejo con esta preciosidad de foto de la pelirroja:

10377255_10152951259096321_9047986543454329784_n

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s