NO A LA PUBLICIDAD GRATUITA Y AL DEPORTE. VIVA EL CHOCOLATE!

Sí, lo hemos conseguido. Hemos ido al gimnasio otra vez. Y he conseguido encender la máquina A LA PRIMERA. Ni liarla ni nada parecido. Lo prometo. Está Lucía de testigo. Amazing sesión de entrenamiento. Estamos empezando pero ya tenemos buenas sensaciones………………………………………………………….

¿BUENAS SENSACIONES?, ¿HE DICHO SERIOUSLY BUENAS SENSACIONES?

NI DE PALO.

Tengo un tirón. Pequeñito, pero tirón. Un amazing y awesome pero fucking tirón (ves mamá, estoy progresando, ya se escribir frases cortitas en inglés).

Mañana a step. Que no se diga que soy floja. Un poco vaga, vale; pero no floja. Que no es por nada, pero vivo (ahora no – amazing aclaración) a solo dos horas de Bilbao. Va a ser épico yo creo. Si no me coordino muy bien con órdenes en español, como para coordinarme en inglés. NO PASA NADA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

Y eso caraqueso, que necesito una tonelada de café. Ayer me quedé hasta las tantas. ¿De juerga? NO amigos, no. ESTUDIANDO.

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? Definición de erasmus: fiesta, dormir, clase (ves mamá como sí que hay que estudiar algo).

Menos mal que nos vamos a Polonia. Sí, que vamos que nos vamos. 1, 2, 3, vamonoh, que vamonoh (derechos de autor, copyright, pequeños gigantes). Y menos mal que la caja cargada de fuet está en camino (por favor Karma, ya vale de arruinarme la vidiña, deja que llegue sano y salvo).

En tres semanas nos vamos. Vamos a ver Cracovia, Varsovia y Auschwitz. Pobre Lucía, seguro que le lío alguna. NO PASA NADA. LO IMPORTANTE  ES QUE NO NOS MANDEN PARA ESPAÑA DE UNA PATADA EN EL CULO. O al menos, si lo hacen, que me dejen pasar antes por la residencia a recoger el fuet que sobre, si es que sobra.

Fucking comida. Yo no sé que pasa por estas tierras. Creo que mi cuerpo es consciente de que cualquier día me pierdo por ahí sola y me obliga a tener reservas de grasas para un mes. Es una cuestión de supervivencia. O es eso, o es que soy una glotona. Que no digo que no, pero QUE LE VOY A HACER, SI OTRA COSA EN LA VIDA YO YA NO SÉ HACER…(chocolate) YO TE JURO QUE TE ADOROO PERO… (derechos de autor, copyright, el arrebato).

Arrebato que me ha dado ahora mismo. Tengo que dejar de cantar canciones a grito pelao. Pobre yo. Normal que se diviertan mis compañeras. Ay, qué bien que hoy llega la otra española. Ya le he pedido matrimonio. A ver, entendedme, trae una caja con comida de verdad. Si me caso con ella serán bienes gananciales. El amor vendrá luego (que no mamá, no te preocupes, que me casaré en Pamplona con la familia reunida). Bueno, espero que venga. Después de pedirle matrimonio por Caralibro (publicidad encubierta – no me hago responsable) igual ha considerado la opción de quedarse en España.

POR FIN MÚSICA DE VERDAD!!!!!!!!!!

Ah, que el viernes voy a zumba. Tendré que enseñarles a esta gente a menearse porque me da que aquí mucho inglés, mucho rock, mucha guinness, pero poco conocimiento de caderas. I’m on tonight, you know my hips don’t lie and I’m starting to feel this right, all the attraction, the tention, don’t you see baby, this is perfection, Hey girl I can see your body moving (derechos de autor, shakira, no me hago responsable). NECESITO JUERGA YA.

Ay, voy a ver si sobró chocolate de ayer, digo… si sobro fruta (mamá, que yo me cuido muy bien).

Por cierto, con esto de la publicidad…

[PUBLICIDAD]

Este domingo en Radio Pamplona, C.SER empieza una seccionilla con la vida de una Erasmus. Sí, soy yo. Serán estas y otras aventuras y desventuras de una pobre (y un poco torpe) pamplonica por Escocia. Cada dos semanas contaré algo de lo que pasa por aquí. Este fin de semana es solo la presentación. Espero que os guste si lo escucháis.

[PUBLICIDAD]

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s