Hay que saber hacer la compra….

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Pues nada, que ayer nos costó 1.85 pounds comprar una piña, tres desperados, una caja de tomates y una botella de aceite. Vale, la caja era automática y no sé qué narices hicimos. La cuestión es liarla. Venga a pitar la maquinita. Vaya por dios. Pero que rica es la cerveza gratis.

Y hoy igual.

Anda que… No se le puede dejar a Lucía sola comprando. NO SABE COMPRAR Y PUNTO. Se pone nerviosa enseguida y claro, que no hay manera de comprar a la primera. A ver, que me explico. Aquí se creen super modernos y claro, un montón de cajas registradoras. Y un solo tipo vigilando. Así cualquiera come chicles gratis (que no mamá, que pago religiosamente mis compras). Y eso, que Lucía se lía, se lía. Si pasas el alcohol lo primero, amiga, tendremos que parar la máquina hasta que el señor venga a comprobar que ya no somos tiernas infantes. ¿Por qué no comprar todo primero y luego pasar el alcohol? Nada, que no lo pilla.

QUÉ LE VAMOS A HACER. DIOS LAS CRÍA Y ELLAS…SE VAN A STIRLING JUNTAS.

En fin serafín, que hoy me he dado cuenta de un pequeño pero amazing fallo técnico.

Me encantan las manoletinas negras. Sí, son geniales. Y eso.. que como no podía ser de otra manera, me las he traído a Stirling. Sí, y como no podía ser de otra manera, el karma se ha cebado conmigo.

Vaya, que me he traído DOS MANOLETINAS NEGRAS. Hasta ahí todo bien. PERO DOS MANOLETINAS NEGRAS DEL MISMO PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fucking life esta. Va a ser genial volver de juerga con tacones. Ah no, que aquí se vuelve a las dos de la mañana a casa. Igual no me da tiempo ni a calzarme los tacones.

Y encima Lucía se ríe de mí.. ¿ah sí? Pues la próxima vez te dejo sola comprando y verás…

Menos mal que LA PEGATINA alegra nuestras noches de juerga. Los americanos parecen aburrirse pero YA VALE DE ROCK. Queremos pegatina y punto pelota. Y más desperados. Que resulta que nuestras botellas tienen agujeros. Cosas de fabricación, mamá. Esto no pasaba en otros tiempos eeh… Que put…

Nada, tendremos que pasarnos al vino. Al peor que hay, claro, que no somos ricas. Bueno, el segundo peor, que el peor peor pero amazing wine está en caja de cartón. Lo utilizaremos para cocinar. El vino blanco de la otra noche alegra el pescado congelado de este piso… ¿por qué no ha de hacerlo el tinto?

A  ver, que la cosa se está desmadrando. Mañana os cuento cómo la ha liado hoy la Lucía.

E Isabel, que tampoco se queda atrás.

Digamos que se adapta perfectamente al inglés de aquí… QUE ALGUIEN LE PREGUNTE QUÉ SIGNIFICA COAT POR FAVOOOOOOR! Que habla algo de p… o no sé que…

Mierda, que se apuntan a beber kalimo y nos dejan sin vinooo!

PD: mensaje de Katylin – Hello! I am Amaia´s american friend. If you are a spanish man I love you.

See you soon,

Amaia

10671351_892190330821449_9052848209699824593_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s