Menos mal que la cosa va de subirse al bus, a la elíptica…la cosa es subirse, o NO

Vale, bien. Sí, sí, genial. He vuelto a dejar a los españoles en evidencia.

Ayer empecé a ir al gimnasio. Con Lucía. Pobrecilla. Lo que tiene que aguantar por mi culpa. Empecé equivocándome al rellenar la hoja de socio. No pasa nada. No me enteraba de lo que me decían. No pasa nada.

Ya enchufadas en los trajes de deportista (el mío con pelillos. Fucking pero amazing secadora) fuimos a la elíptica. Vale, pude subirme bien. Otra cosa fue ya arrancarla. A ver, me explico. Aquí si metes tu usuario en la máquina te va contando lo que haces (poca cosa va a marcar la mía yo creo. Yo soy más de zumba que de elíptica) y puedes ver no sé cuáles programas de televisión y tal. En fin, que si pon tu contraseña, que si vuelve a ponerla. La cuestión es que acabé bloqueando la máquina unos segundillos.

Pero NO PASA NADA.

Conseguimos hacer algo de deporte de lengua. A ver, no penséis mal, por el amor de Dios. Es que poder hablar en castellano sin limitarte a traducir insultos del inglés…es… es… AMAZING. Pero también quemamos calorías, ¿eh? Vale, luego celebré la pérdida de grasa comiendo patatas… NO PASA NADA. Lo importante es participar.

Y eso….

Que hoy no podía subirme al autobús. A ver, aquí hay que enseñar el ticket mensual y el carné de estudiante para subirse. Y digamos que yo iba muy cargada con taperwares, cazos, la carpeta de clase… Y eso… que no encontraba el carné… y bueno, digamos que tooooooooooooooooooodo lo que llevaba se me ha caído en el autobús cuando iba a pagar. Y que de los nervios no le entendía al conductor. Y que me ha dejado pasar por pena. Y que casi me mato subiendo al segundo piso del bus. Y que casi me mato al bajar. Y que se han reído de mí. Y que se me ha roto la carpeta.

NO, EN SERIO.

QUÉ BOCHORNO.

ME QUIERO IR A CASA. MAMÁAAAAAAAAAAAAAA

Hogar, dulce y amazing hogar. Y casi churruscado, porque casi se me quema la comida. Y en la uni casi me caigo también al subir las escaleras. QUE MANÍA LES HA ENTRADO A TODAS LAS CONSTELACIONES CON UNIRSE PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE.

Menos mal que la hora de la cena ha llegado pronto… Bueno, pronto para mí. A las ocho de la tarde. Y menos mal que las verduras estaban ricas. Ah, no. Que las coles de bruselas son una bazofia. El caldo sí que estaba bueno, pero porque lo he hecho yo.

.IMG-20150120-WA0063

Ay, menos mal que por lo menos voy a tomarme una cervecica. Ah no, que tampoco. Que tengo que hacer la tarea. PERO QUEEEEEEEEEEE BIEN. Por lo menos el chocolate nunca me abandona (no saco foto que es publicidad gratuita y eso, no).

Menos mal que me voy a ir pronto a la cama. Ah no, que no me da la vida para acabar todo.

MENOS MAL QUE EL DÍA SE ACABA EN DOS HORAS Y MEDIA PARA MÍ (vivo como en Canarias, pero jodía frío). Ah no, que la fiesta de los que sí viven la vida terminará aquí.

La vida puede ser maravillosa,

Jodido pero amazing, awesome, Karma, ¿what the hell te he hecho para que todo me pase a mí?

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s