¡¡¡Amaia me ha dado el poder!!!

OH MY GOSH. No me lo puedo creer. En serio, no me lo puedo creer. ¡TENGO EL PODER! Porque señores y muy respetables fans de Amaia, debo confesar que esta vez no es ella la que escribe. No, no, no, no. No sé ni cómo (creo que ha sido efecto de la sangría) me ha dejado su blog. Así que nada, os voy a contar un poco.

Hoy Amaia ha preparado la mejor sangría de la historia. Para quince personas. Que por cierto, aún tienen que pagar. Cinco pounds por barba, morosos. Total, la sangría. Amazing, como diría ella. Peeeeero, el problema está en que ¡no conocemos a casi nadie! Así que aquí estamos, mano a mano, sangría en vaso, sentadas en la encimera de la cocina como almas en vino. Who knows qué nos depara la noche.

La que si nos deparó fue la noche del martes. Hubo que obligar a Amaia a salir, porque la chica estaba cansadita. Cristina y Pedro, no soy una mala influecia, fue solo esta vez. Prometido. Total, que ahí acabamos, rodeadas de cuatro escoceses, una inglesa y una americana. Y tan agusto. Porque no, el trivial no será nuestro punto fuerte, pero nadie se lo pasa como nosotras. Así que nada, unos juegos en English, algún que otro baile y para casa. Pero bueno, todo eso ya os lo contará Amaia, que es la artista de este blog.

Yo ya me despido, me voy a hacer caso a Amaia que está solita y desolada cantando la Pegatina. Aquí Pili y Mili van a conseguir pasárselo bien en la fiesta más aburrida de la historia. Porque menuda joyita es esta chica. ¿Cómo puede ser que llevásemos tres años en la misma clase sin conocernos? De Escocia solo pueden salir cosas buenas, y amigas aún mejores.

Love you Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s