Feliz cumpleaños, amiga!

Es muy fácil tener conocidos y confundirlos con amigos. Ya lo dice la RAE:

amigo, ga(Del lat. amīcus).

1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

¿Pero qué es ser amigos?, ¿qué es una verdadera amistad?

Para mí una amiga es esa persona que pase lo que pase, siempre está ahí. No importa que hayas pasado meses sin verla. Cuando vuelves a sentarte con ella a tomar un café sientes que el tiempo no ha pasado. Esta amiga es una constante inconstante en tu vida, es un Guadiana: no la ves todos los días pero siempre tienes la certeza de que estuvo, está y estará ahí. Es esa persona con la que puedes hablar de todo, con la que discutes de todo pero nunca riñes. Es esa persona a la que a veces quieres matar porque te lleva la contraria y no te da la razón cuando no la tienes, pero por la que matarías si llegara el caso.

Una amiga es esa persona que el día antes de irte de viaje para muchos meses te llama en su descanso bibliotecario y te dice: tú, prepárate, paso a por ti en lo que me cuesta llegar a tu casa. Y todo para quitarte los nervios que sabe que tienes. Es esa persona que cuando le cuentas el miedo que tienes a lo desconocido se ríe de ti y te descubre la fortaleza que tú, sin saberlo, tienes escondida. Es también esa persona que te pregunta de vez en cuando cómo estás, cómo va todo. Que te manda un: tú loca, ¿cómo va todo? Que se acuerda de ti. Es un poquito triste descubrir que algunas de las personas que dijeron entristecerse por tu marcha ni siquiera se han acordado de ti.

Ella es una de las pocas personas en las que pienso cuando tengo un mal día: ¿cómo haría esta loca para solucionar esto?, ¿qué me aconsejaría? Y una de las pocas personas en las que pienso cuando tengo un día genial: bua, a esta locaza le encantaría estar aquí.

Ella es la puta loca de Nazius y aunque sea una scout muy ocupada y esté desaparecida media vida (además, puede disfrutar cuando quiera de las croquetas de la Pili y eso es un motivo más para odiarla ;)), la quiero como a una hermana. No en vano ha sido ella la que se ha pegado dándome el coñazo desde primaria (ay, que paciencia la mía). Y la loca de mi hermana mayor cumple ya 21 años. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te estás haciendo vieja, amiga!!!!!!!!!

Espero que disfrutes de tu cumpleaños como solo tú sabes hacerlo. Y hazme el favor de darte un respiro y pegarte AL MENOS dos horas sin hacer nada. Date un atracón de chocolate y acuérdate de esta loca que te echa de menos! Ya tengo ganas de hacer otro Skype contigo y echarte la bronca por estar demasiado ocupada. Ah, y por no venir a verme. Esa te la guardo foreveeeer!

Miss you little girl,

Love you,

284910_2090483355191_4412608_n

299717_10200118106508930_951484302_n

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s