Feliz no San Valentín!

Ay, ¿he dicho ya que no me gusta San Valentín? Y menos aún cuando estamos Isabel y yo solas en casa…que cualquier día nos da por deprimirnos y ponernos a comer (más chocolate). Esto sí que es una pareja de dos y no los tontolitos que estamos viendo por aquí.

Ay, que me ha preparado la cena ella sola! Síiiiiiiiiiiiii. Yo que pensaba comer alubias verdes después de una tarde en el gym…con Lucía obligando a mis pobres lorcitas a hacer abdominales… Qué dura es la vida del Erasmus.

20150213_200306 20150213_202907 20150213_202914

Perdón por las caras… es lo que tiene quedarse SOLITAS Y ABANDONADAS. Aunque desde luego que oír cantar a Lucía Y ME DEJASTE SOLITO Y DESOLADO por notas de voz ayuda a animarse… 🙂 [mini venganza por intentar acabar con mis lorcillas amadas – love youu].

Oye…y las galletas del postre estaban ricas… Ha habido un pequeño problema con las medidas pero NO PASA NADA. HEMOS VENIDO A PARTICIPAR.

Ay, y que cuqui (guiño guiño para Nere) Katelyn… Nos ha dejado una cartita a cada una para desearnos feliz San Valentín y para que nos mantengamos sanas y salvas durante las vacaciones. Sí hijos, sí. Tenemos ahora dos semanitas de vacaciones y las americanas nos han abandonado para irse por Europa… Oh my gosh, lo que puede llegar a pasar de aquí al jueves… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY que nos vamos para POLONIA!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría, qué alboroto, que no se nos olvide comprar una batidora que se nos ha roto.

Y ahora que por fin me sale la crema de calabaza como dios manda necesito una batidora.. Eso sí que es amazing y lo demás tonterías.

20150213_234018 20150213_234059

Aunque vaya día este de pre San Valentín…tocando los pieces para variar.

Vale, el día ha vuelto a empezar muy mal. Digamos que me he levantado a las diez menos veinte a todo correr porque no llegaba a clase a las diez en punto. He salido de casa volando… y HOY HA HABIDO TREGUA CON LOS BUSES. El adorable conductor me ha visto volar detrás suya cual colibrí con mochila y ha parado el bus antes de la parada para recogerme. YA PODÍAN SER ASÍ TODOS.

Y nada, cuando a las diez y cuarto estaba entrando por la puerta de la universidad me he dado cuenta de un pequeño detalle… MI CLASE ERA A LAS NUEVE Y NO A LAS DIEZ COMO YO CREÍA.

Vamos, que me la he perdido. Pero sin querer papá. Yo no fui, fueron las circunstancias. Y mira que Isabel me lo ha dicho mientras desayunaba.. pero nada… que no he caído. Y ahí que me he ido yo con mi super mochila, los libros, la ropa del gimnasio (que orgullosa estoy de mí)… Total para nada.

En fin.. he conseguido imprimir el ensayo (tarea difícil para mí… lo he tenido que imprimir cinco veces porque se me olvidaba imprimirlo con las grapas.. o estaba torcido… en fin). Por fin he entregado el ensayo… LO HE ENTREGADO MAL, sin una hoja que hacía falta. PERO NO PASA NADA. Lo he medio arreglado. Esperemos que el profesor (que hoy, por cierto, me he enterado de que es mi asesor) tenga compasión de una pobre estudiante de intercambio que está medio chalada. Aunque bueno, al menos está entregado.

Y cuando lo estaba entregando…tatatatxaaaaaaaaaaaaaaaaan! Ha aparecido la profesora de esa agradable clase de rayajos que me he perdido por mi maravillosa inteligencia. Que tenía una clase igual a las once… que si quería ir… Menos mal que tenía tutoría de español que si no… Ah no, que después de pegarme una hora mirando al techo y agonizando en un sofá…a eso de las doce… me ha escrito la alumna para decirme que oh, sorry sorry, si podía cambiar la clase que teníamos A LA UNA a la semana que viene.

ASESINATO MÚLTIPLE HUBIESE COMETIDO. Una hora perdida… una hora de posible siesta… Siesta que he tenido que interrumpir para ir al gimnasio con una tía loca que me ha obligado a hacer abdominales…

Pero bueno… es imposible estar enfadada con estos paisajes…

20150212_124433 20150212_124505

¿He dicho ya que estoy enamorada de esta pequeña ciudad?

A ver que nos depara mañana…

See you soon.

Amaia

Menos mal que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s