Galletas caseras, harry popotter y alarmas de incendios

Mmm… galletas.

Dios mío que ricas. Galletitas caseras de chocolate, recién hechas. ¿Cuándo? Ayer a la noche. ¿Haciendo qué? VIENDO HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podía haber un plan mejor. Vaaale, sí, soy un poco friki. ¿Y qué? Aunque había alguno que se sabía hasta los diálogos. NO PASA NADA. SOMOS LOS MEJORES. Y PUNTO. Y SI, en el trivial me tocó la casa Gryffindor. La que vale, vale; y la que no, a Slytherin.

20150124_203455 20150124_230614

Y eso… que lo que parecía ser un maratón de Harry Potter se quedó en un… me bajo a dormir a casa de Lucía….y nos dan las cuatro y media de la mañana rajando. Fácil y sencillo. Blablabla, blablabla y hoy, más blablabla. Y tenía FUET! QUE MARAVILLA DE FINDE: PIZZAS DEL DOMINOS EL VIERNES A LA NOCHE, COOKIES EL SÁBADO Y UN POCO DE FUET PARA DESAYUNAR EL DOMINGO. SANO Y LIGERO, COMO DIOS MANDA.

IMG-20150124-WA0028 20150124_203445

Mamá, para que veas que cuidarnos, nos cuidamos.

Y eso, que vivimos al límite por exceso de colesterol y por sustos. Que sí, que otra vez sonó la alarma de incendios. Yo no tuve nada que ver mamá, I promise it. Fueron las circunstancias. Vaya, que mientras yo estaba TRANQUILAMENTE viendo como Harry Popotter se enfrentaba a el-que-no-debe-ser-nombrado, un chico del piso EN EL QUE YO ESTABA POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI se puso a fumar. Digamos que la bolsa que puso en el detector de incendios no estaba bien sujeta, que el humo se coló, y que tuvimos que salir por patas. Todos descalzos y con camiseticas finas. Todos corriendo escaleras abajo hacia un frío e inhóspito pero amazing patio con menos dos grados de temperatura. AMAZING. Adiós calcetines blancos.

Claro, yo cogí mis botas, mi bolso y el móvil, pero salí corriendo sin ponérmelas (tanta experiencia con alarmas de incendios para que luego me asuste) y sin abrigo. Seeeh, fucking life esta. Awesome experience. Nada, que mis compañeras de piso se piraron corriendo y a mí solo se me ocurrió gritarles EN ESPAÑOL que se esperasen que me tenía que calzar.

De nada me sirvió desgañitarme. Pobre pero amazing voz agonizante la mía. Que rabia me da que ninguna sepa español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué os enseñan en el colegio?, ¿cómo podéis vivir sin decir un me cago en la… con fundamento, y no un mísero fuck o shit? Pues nada, que no me entendían. Luego ya, cuando el frío barro e inhóspito, pero templadito en sus profundidades (lo sé porque hundí un pelín mis pieces) me devolvió a la realidad pude pedirles EN AMAZING INGLISH (como piloto, ¿eh mamá?)que hiciesen el favor de sujetarme el bolso mientras me calzaba.

Y total para naaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Porque a los diez minutos volvimos a subir a casa, y el chavalín se acabó el cigarro natural (natural por lo verde, digo). Y nada…que tuve que comerme otra galletita de chocolate para tranquilizarme un poco.

Poco a poco volvimos a la normalidad. Todo lo normal que puede ser jugar a un trivial de popoter y cenar un sandwich a las doce de la noche porque se han acabado las galletas. Y ENCIMA SE NOS ESCAPÓ EL ÚLTIMO BUS (tengo que aclarar que estábamos en una residencia allá por donde Cristo perdió las chanclas). Así que, a darle la murga a Lucía (que vive donde Cristo perdió la chancla pero un piso más abajo). Pobre mujer. Pero nos lo pasamos bien cantando un poquito y rajando más. Hemos quedado en que yo hago ensaladilla rusa, ella pisto, y nos lo intercambiamos. Así sí. [NO SUBO LA FOTO DE ESTA MAÑANA PORQUE APRECIO MI VIDA Y LUCÍA SABE DÓNDE VIVO]

Y hoy… hoy teníamos que hacer tarea. E ir al gimnasio. Ni lo uno ni lo otro. ME LEVANTO A LAS DIEZ MAÑANA! PROMETIDO! Sí claro, y los reyes son los padres, no te digo. Nada, que para casa a seguir comiendo, a hacer la compra y a hablar por skype.

Vaya suerte la mía que la reichel y la carrsu estuviesen conectadas. Espero que después de haberles tenido que aguantar tanto rato al menos hayan limpiado MI HABITACIÓN. Y de paso que me la hayan adornado con un cactus, que me he aficionado a ellos.

Ay, que se me enfría el nesquik y luego no rindo estudiando.

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s