FALSOS MITOS Y TORTILLAS NO DECONSTRUIDAS

SÍ! Lo sabía! Los chinos saben pronunciar la R. Y muy bien. Hoy he conseguido que la asiática de mi piso diga MIERDA con fundamento. Sí. M I E R D A. Shit happens. Me encanta estar rodeada de americanas y chinas. Es genial. Yo grito shit y ellas mierda. Es genial. Ya tenemos un segundo himno. Al grito de Shit (siempre empiezo yo. Mamá, muevo a las masas, qué le voy a hacer) ellas gritan Mierda.

Well done girls! Trabajo en equipo. Amazing mierda.

Oye pero no os penséis que todo esto de los tacos es por gusto. A ver, es que aquí llueve como si no hubiese mañana. Y yo tengo (tenía mejor dicho) un paraguas pequeño muy cuqui, amazing. Y con una ventolera digna de un huracán pues he sacado mi paragüillas. David contra Goliat. Vaya estafa de historia. Por mucho que he luchado con mi pequeñín contra el viento, Goliat ha podido con nosotros. Fucking life. Con el viento huracanado venía una ducha de agua del tiempo. Y digo ducha porque caían chorretones auténticos. Amazing storm. Y del tiempo, obvio, porque no estaba ni muy fría ni muy caliente. Pero mojaba que daba gusto.

Ay, que me distraigo. Pues eso, que iba yo con mi amazing paraguas por el amazing pueblo cuando ha venido una ventolera increíble…y casi salgo volando (tranqui mamá, que soy fuerte y he aguantado). Y oooooooooooooooooooh, mi paraguas se ha roto. Y yo con mi super polite english pues he soltado un SHIT de aquí a Canarias, que ya pilla lejos. No veáis el ataque de risa que me ha entrado cuando he oído unos “meda, mielda, miegda” como respuesta. Así que nada, mojadica y muerta de risa para el pueblo.

Pero lo peor estaba por venir. A ver que os explico. Nos hemos recorrido todas las tiendas de ONGs de la zona para comprar cosillas. Oye, hemos arrasado. Y al llegar a la última había una amazing tómbola y un montón de premios… Hasta aquí todo normal. Vale, pues uno de esos premios era un mini Señor Grey. Un muñeco hinchable chiquitín que se multiplica por cuatro cuando lo metes en el agua. Y si ya venía riéndome pues imaginaros… Nosotras, que somos inocentes como tiernos infantes, hemos tenido que decirle qué era eso a la señora de la tienda (Mamá, inocentes como tiernos infantes, repito).

Y si no me creéis…

20150115_142003

Y además, notición!!!!!!!!!!!! HOY HEMOS CENADO A UNA HORA NORMAL (todo lo normal que se puede ser aquí): LAS OCHO Y MEDIA! Es que aquí para las seis y media ya están cenando. Cualquier día me levanto a desayunar y me hago la cena sin darme cuenta. Y eso, que como celebración: TORTILLETA DE PATATA.

Eh, eh, que os veo venir a algunas. Mi intención era cenar una ensaladica y poco más, pero han insistido. Y voilá! No se me ha roto ni nada. De hecho ha sido la mejor tortilla que he hecho nunca. Derretidica, con cebollica, su puntico de sal… madre mía que alegría, que alboroto, otro kilo a la lorza.

IMG-20150115-WA0005 20150115_204902 20150115_210232

Ay, me voy. Que se nos ha llenado la casa de gente. Creo que ninguna de nosotras conoce a la mitad pero NO PASA NADA. Ale, voy a dejar mi modo antisocial y a ver si hago algo más que sonreír y asentir. Y prontico para casa (Que sí mamá, lo prometo. Estoy en mi modo formal).

See you soon,

Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s